GASES, SOLDADURAS Y SUMINISTROS INDUSTRIALES SA DE CV
 
(229) 986-9946
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en gases, soldaduras y suministros industriales

 

Servicio express para pedidos de gases industriales

En Gases, Soldaduras y Suministros Industriales SA de CV, sumamos ya 12 años de experiencia como distribuidores de gas industrial en Veracruz, Veracruz, con disponibilidad de servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, para una atención integral.

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada especializada en la compra-venta de oxigeno industrial, equipos de oxicorte, boquillas de corte, soldadura y suministros industriales en general; además de renta de grúas para montajes industriales.

Proporcionamos un servicio express para entrega de gas industrial dentro y fuera del puerto de Veracruz, ya que contamos con varias rutas de distribución y personal ampliamente capacitado para brindar soporte y atención a tu pedido en todo momento.
 
 
Llámanos y solicita tus cotizaciones para suministros industriales sin compromiso. Te atenderemos con personal sumamente calificado que conoce el compuesto y uso de nuestros productos para ayudarte a utilizarlos.

En Gases, Soldaduras y Suministros Industriales SA de CV, cumplimos con todos los requerimientos y parámetros de seguridad requeridos en la industria. Contacta a nuestros asesores para conocer nuestro amplio catálogo de productos y servicios, con garantía de calidad y costos muy accesibles.

Recibimos anticipos de pago desde el 50% del costo total en tus pedidos de gases industriales